ATENCIÓN AL CLIENTE

Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:

- Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.

- Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente (Inade, Instituto Atlántico del Seguro)..

- En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación deben atenderle y resolver sus quejas y reclamaciones

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no se ha resuelto su petición, debe dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

 

DIRECCIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECLAMACIONES

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Inade, Instituto Atlántico del Seguro

Calle La Paz, nº 2, Bajo 36202 – VIGO (Pontevedra)

Tlfno 986 485 228 | Fax: 986 485 653

atencioncliente@inade.org | www.inade.org

 

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES

Servicio de Reclamaciones

Paseo de la Castellana, 44 28046 – MADRID

Tlfno 902 197 936

reclamaciones.seguros@meh.es | www.dgsfp.mineco.es

 

DESCARGAR FORMULARIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

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