slide 1 slide 2 slide 3

EMPRESARIOS Y
ADMINISTRADORES

Somos una correduría de seguros con una experiencia de más de 20 años en el mercado asegurador, dedicados especialmente a los EMPLEADOS PÚBLICOS y COLECTIVOS. Estamos especialmente sensibilizados con todos aquellos que, por su misión o destino, están lejos de sus familias. Esta preocupación nos lleva a pensar en sus FAMILIAS y en su SEGURIDAD. Tratamos siempre de DAR EL MEJOR SERVICIO, especialmente en nuestro Seguro de Vida EXCLUSIVO, diseñado pensando en las necesidades de los
Empresarios y Administradores (MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ).

Vida/Accidentes

Por primera vez, por ser EMPRESARIO, ADMINISTRADOR o familiar directo, PAGAS MENOS en tu Seguro de Vida y Accidentes, cualquiera que sea tu actividad y destino. Si te interesa vincúlalo a tu HIPOTECA.

Formulario

Decesos

Al contratar el Seguro de Vida, tienes garantizados los gastos de sepelio e incineración, al igual que tu pareja. AHORA asegura en tus hijos con el Seguro de Decesos, rellenando este FORMULARIO.

Formulario

Auto

Prueba nuestro TARIFICADOR tú mismo, con el vehículo que desees, sin esperas ni llamadas. Sigue los pasos y comprueba las mejores ofertas que te ofrecemos. Para ampliar información, rellena el siguiente FORMULARIO.

Formulario

Hogar/Otros Seguros

Si necesitas información acerca de otro Seguro puedes rellenar el siguiente FORMULARIO con tus necesidades. Estamos a tu disposición para que nos hagas llegar tu caso concreto y ofrecerte la oferta apropiada.

Formulario

Seguro de Vida Exclusivo

SI AÚN NO HAS CONTRATADO ES PORQUE NO TE HAS INFORMADO.
ES TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA.


¿Qué tiene de especial este Seguro que no tenga otro del mercado?

Es la primera vez que por ser Empresario o Administrador se ofrece un Seguro de Vida, diseñado con unas fuertes garantías y una prima “Tarifa Exclusiva”. La prima se mantiene fija hasta cumplir los 61 años.

¿Me cubre en mi trabajo?

El seguro de vida, una vez contestado las dos preguntas de salud y si la respuesta es NO y NO, será admitido sin mas preámbulo y en tanto pague su prima es indisputable y por tanto, el capital asegurado está garantizado cualquiera que sea la causa de fallecimiento, natural, enfermedad, accidente y que ocurra en cualquier destino ó actividad, en el trabajo, en la vida privada, practicando toda clase de deportes (si no es profesional) y utilizando cualquier medio de locomoción, incluso motocicleta sin limite de cilindrada.

¿Puedo vincularlo y sustituirlo por el de mi hipoteca?

SI, la entidad bancaria podrá exigir un seguro de vida para garantizar la hipoteca, pero nunca puede imponer el nombre de la aseguradora. Lo único que puede exigir es la inclusión de una cláusula a favor de la entidad que por voluntad del asegurado se resarcirá de la parte de capital pendiente en caso de fallecimiento, quedando el resto para los últimos Beneficiarios designados. En la solicitud ya figura esta cláusula donde deben comunicarnos el numero del crédito y se hará constar.

¿Cómo tienen que hacer los familiares para causar alta?

Han de cumplimentar el mismo formulario y poner en el párrafo que se solicita el nombre del empleado del que se benefician. Las condiciones del seguro son exactamente igual para todos, independientemente, de la profesión, actividad y destino que tenga en otras empresas. Esta es una opción muy importante, porque probablemente en su actual situación, no tenga la posibilidad de contratar un seguro tan asequible y que garantiza los riesgos de su profesión y vida privada y deportiva. Son muchos los que pueden tener seguros de vida a través de su hipoteca o particularmente y el ahorro es muy importante.

¿Por qué es tan barato?

Uni Rasa, es la correduría que lleva 40 años ofreciendo seguro de Automóviles, Hogar y Accidentes, a importantes colectivos. Hemos hecho una gran apuesta por el personal del estado y de diferentes colectivos, diseñando un seguro que sea el mejor del sector y con una tarifa plana, para hacerlo único en el mercado asegurador. Hemos pensando en los jóvenes que entre 18 y 60 años, que tienen muchos gastos: Hipoteca, dos hijos ó ayuda a los padres y que en caso de invalidez no quieren paliar de alguna manera la carga que pueden suponer para sus familias. En el mercado asegurador es muy difícil garantizar unos capitales altos por su elevado costo. La tarifa autorizada por la compañía, es asumible por su pequeña prima, y pueden perfectamente y sin quebranto económico prestar esta protección para sus familiares. Los seguros que regalan las empresas por convenios, caducan al dejar de pertenecer a la misma. Este seguro el cliente lo deja cuando quiera. Y, porque al causar alta en su seguro pasa a formar parte de un colectivo al que nos dirigimos de más de 3.000.000 de asegurados. Los únicos empleados que pueden disfrutar del privilegio de asegurarse en estas condiciones son: Funcionarios, personal laboral y Cuerpos de Seguridad del Estado y los familiares directos: cónyuge, pareja de hecho, hermanos e hijos + 18 años.

¿Cuales son las Garantías?

FALLECIMIENTO por cualquier causa.
INVALIDEZ ABSOLUTA Y PERMANENTE por cualquier causa.
GASTOS DE SEPELIO 6.000 € por cualquier causa.
Segunda opinión medica.

¿Cómo consigo el Formulario?

Si estás interesado en esta OPORTUNIDAD ÚNICA, puedes descargarte la siguiente SOLICITUD y enviarnosla cumplimentada.

ASISTENCIA JURÍDICA

DEPARTAMENTO JURÍDICO DE UNI RASA

El departamento jurídico de UNI RASA IBÉRICA, en nuestro afán de ofrecer nuevos servicios a los asegurados, pone a tu disposición un servicio de asesoramiento y representación jurídica en distintos ámbitos del derecho. Ofrecemos una consulta jurídica de forma gratuita y sin compromiso. Tratamos de encontrar siempre soluciones amistosas, pero también defendiendo los intereses jurídicos de nuestros clientes. La dilatada experiencia y competencia profesional de los abogados colaboradores de UNI RASA IBÉRICA, nos permiten ofrecerte soluciones personalizadas e integrales en distintos ámbitos jurídicos como: accidentes, responsabilidad civil profesional, productos bancarios, cláusulas suelo, civil, penal, divorcios, nulidad de contratos, rescisión del seguro sin que afecte a las condiciones contractuales hipotecarias, etc. Si tienes dudas, si deseas realizar una consulta gratuita y sin compromiso, puedes solicitarla en nuestros teléfonos: 981370241, 981573239, 981142220, 902101000, por e-mail a produccion@unirasa.es o por fax al 981142380, y nuestros servicios jurídicos se pondrán en contacto contigo.

¿Qué te ofrecemos?
-Presupuestos adaptados a sus necesidades. Con una bonificación de hasta el 70% de los honorarios.
-Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal.
-Asesoramiento y representación a cargo de abogados altamente especializados.

Estos son algunos de los servicios jurídicos:
-Accidentes de tráfico, laborales y caídas.
-Divorcios y separaciones.
-Medidas Paterno Filiales.
-Disolución de Gananciales.
-Herencias.
-Contratos.
-Nulidad de Contratos.
-Negligencias médicas.
-Bienes inmuebles, Arrendamientos, propiedad horizontal, fincas rústicas y urbanas.
-Recuperación de la posesión y la propiedad.
-Recuperación de deudas y reclamaciones de Cantidad.
-Reclamación de Daños y Perjuicios.
-Propiedad Industrial e Intelectual.
-Derecho de las nuevas tecnologías.
-Mediación y Arbitraje civil y mercantil.
-Derecho de la Información.
-Amojonamiento y Lindes.

  Derecho Mercantil:
-Mediación Civil y Mercantil.
-Derecho Societario.
-Representación en Juntas Generales.
-Constitución de Sociedades.
-Asesoramiento empresarial.
-Impugnación de acuerdos sociales.
-Compra-venta de sociedades.
-Derecho de la Empresa Familiar.
-Resolución de Conflictos civiles y mercantiles.
-Arbitraje Nacional e Internacional.

  Derecho Bancario:
-Cláusulas Suelo de Hipotecas.
-Participaciones Preferentes.
-Obligaciones Subordinadas.
-Coberturas de Tipos de Interés (Swap).
-Acciones de Bankia.
-Valores Santander.
-Bonos convertibles del Sabadell.
-Derecho del Mercado de valores.

  Propiedad Inmobiliaria y Horizontal:
-Propiedad Horizontal.
-Compra ventas.
-Alquileres y contratos.
-Comunidades de Vecinos.
-Derecho Urbanístico.

  Derecho Administrativo:
-Concursos Públicos.
-Contratación pública.
-Contencioso Administrativo.
-Recursos en vía Administrativa.
-Sectores regulados.
-Patrimonio de la Administración y procesos de privatización y adquisición.
-Responsabilidad Patrimonial de la Administración pública.
-Subvenciones y Ayudas Publicas.
-Expropiaciones.
Y cualquier otra eventualidad que tiene toda persona en su vida profesional, privada y deportiva.

ocultar pie
Volver arriba