slide 1 slide 2 slide 3

SEGURO DE VIDA EXCLUSIVO

SI AÚN NO HAS CONTRATADO ES PORQUE NO TE HAS INFORMADO.
ES TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA.


¿Qué tiene de especial este Seguro que no tenga otro del mercado?

Es la primera vez que por pertenecer a las Fuerzas Armadas se te ofrece un Seguro de Vida, diseñado con unas fuertes garantías y una prima “Tarifa Exclusiva”. La prima se mantiene fija hasta cumplir los 61 años. Entre 61 y 100 años, la prima se regulariza cada cinco años BONIFICADA con el 75% respecto a las tarifas actuales. Es decir, se paga solo el 25% de su costo hasta cumplir los 100 años.


¿Por qué es tan barato?

Uni Rasa es la correduría que lleva 40 años ofreciendo seguro de Automóviles, Hogar y Accidentes, al personal militar del Ministerio de Defensa.
Hemos hecho una gran apuesta por el citado personal, diseñando un seguro que sea el mejor del sector y con una tarifa plana, para hacerlo único en el mercado asegurador.
Hemos pensando en los jóvenes de entre 18 y 60 años, que tienen muchos gastos: Hipoteca, dos hijos ó ayuda a los padres y que en caso de invalidez quieren paliar de alguna manera la carga que pueden suponer para sus familias.
En el mercado asegurador es muy difícil garantizar unos capitales altos por su elevado costo. La tarifa es asumible por su pequeña prima, y pueden perfectamente y sin quebranto económico prestar esta protección para sus familiares.
Los seguros que regalan las empresas por convenios, caducan al dejar de pertenecer a la misma. Este seguro el cliente lo deja cuando quiera, pero si vive y paga la prima vence a los 100 años. Y, porque al causar alta en su seguro pasa a formar parte de un colectivo al que nos dirigimos de más de 500.000 asegurados.
Los únicos empleados que pueden disfrutar del privilegio de asegurarse en estas condiciones son: el personal militar del Ministerio de Defensa y de la Guardia Civil y los familiares directos (cónyuge, pareja de hecho, hermanos e hijos + 18 años).


¿Me cubre en mi trabajo?

El seguro de vida, una vez contestado las dos preguntas de salud y si la respuesta es NO y NO, será admitido sin mas preámbulo y en tanto pague su prima es indisputable y por tanto, el capital asegurado está garantizado cualquiera que sea la causa de fallecimiento, natural, enfermedad, accidente o suicidio y que ocurra en cualquier destino ó actividad, en el trabajo, en la vida privada, practicando toda clase de deportes (si no es profesional) y utilizando cualquier medio de locomoción, incluso motocicleta sin limite de cilindrada.
En caso de Invalidez Absoluta y Permanente, por cualquier causa, que se citan en el párrafo anterior, será el propio asegurado quien perciba los capitales suscritos.


¿Puedo vincularlo y sustituirlo por el de mi hipoteca?

SI, la entidad bancaria podrá exigir un seguro de vida para garantizar la hipoteca, pero nunca puede imponer el nombre de la aseguradora. Lo único que puede exigir es la inclusión de una cláusula a favor de la entidad que por voluntad del asegurado se resarcirá de la parte de capital pendiente en caso de fallecimiento, quedando el resto para los últimos Beneficiarios designados. En la solicitud ya figura esta cláusula donde deben comunicarnos el numero del crédito y se hará constar.


¿Cuándo causo alta y baja?

Alta, a las 0 horas de la fecha que señalara el asegurado en la solicitud. Baja, cuando lo solicite el asegurado por mail, fax o carta certificada. Sin más preámbulos.


¿Cómo tienen que hacer los familiares para causar alta?

Han de cumplimentar el mismo formulario y poner en el párrafo que se solicita el nombre del empleado del que se benefician. Las condiciones del seguro son exactamente igual para todos, independientemente de la profesión, actividad y destino que tenga en otras empresas. Esta es una opción muy importante, porque probablemente en su actual situación, no tenga la posibilidad de contratar un seguro tan asequible y que garantiza los riesgos de su profesión y vida privada y deportiva. Son muchos los que pueden tener seguros de vida a través de su hipoteca o particularmente y el ahorro es muy importante.


¿Cuales son las Garantías?

FALLECIMIENTO por cualquier causa.
INVALIDEZ ABSOLUTA Y PERMANENTE por cualquier causa.
GASTOS DE SEPELIO 6.000 € por cualquier causa.
ASISTENCIA EN VIAJE. Gastos médicos y repatriación a España.


¿Cómo consigo el Formulario?

Si estás interesado en esta OPORTUNIDAD ÚNICA, puedes descargarte la siguiente SOLICITUD y enviarnosla cumplimentada. Y si lo deseas, puedes descargarte más información en el siguiente archivo: INFORMACIÓN SEGURO VIDA.


¿Cómo enviar la Solicitud, DNI y Acreditación Profesional?

Indispensable firmar la solicitud y enviarla junto a DNI y acreditación profesional, por correo electrónico a: produccion@unirasa.es.
O desde tu teléfono móvil, fotografía ambas caras y envíalas a: produccion@unirasa.es.
O por Whatsapp al número de Uni Rasa: 604 03 09 31.